Haga su reserva Selecciona las fechas que quieres reservar. Sólo para adultos mayores de 14 años.

El agroturismo Ses Talaies, regentado por Juana, tiene todo lo que necesitas para poder desconectar en tus vacaciones. Es tranquilo y con encanto, un refugio alejado del bullicio de los núcleos urbanos. Un oasis de tranquilidad en un paraíso llamado Menorca.

Ses Talaies, tu casa

Ses Talaies, tu casa

El trato directo y cercano y el cuidado de los detalles es una de las características del Agroturismo Ses Talaies. Juana está a tu disposición en todo momento para que te sientas como en casa. Ella ha pensado la decoración y todos los detalles del alojamiento, compuesto por 10 habitaciones, que ocupan el antiguo establo de la finca rústica, 5 en la cara norte y otras 5 en la cara sur. Todas las habitaciones disponen de una pequeña terraza exterior con acceso a la piscina.

El cuidado de los detalles

El cuidado de los detalles

La decoración de las habitaciones está inspirada en los elementos típicos de la isla. Materiales naturales y artesanales para crear un ambiente de tranquilidad y calma. Los detalles están hechos de esparto, del color blanco y de piedra de las paredes secas tan características de las Islas Baleares. Los alicatados en el baño, se han pedido especialmente para que cada habitación tenga una cenefa y colores diferentes.

Productos de proximidad

Productos de proximidad

Disfruta, con intensidad, de los sabores de todos los productos autóctonos, como la leche, los quesos, la sobrasada o las ensaimadas y cruasanes que seleccionamos con dedicación y que servimos todas las mañanas. Y es que apostamos por el producto local y nos esforzamos por potenciar la calidad del desayuno que ofrecemos. Nuestro huerto y árboles, nos dan fruta de temporada (ciruelas, sandías…) que servimos frescas y jugosas o cocinadas en deliciosas mermeladas caseras.

Entre los olivos y el huerto

Entre los olivos y el huerto

Cruce de caminos, escala de pueblos y civilizaciones, Menorca ha sido escenario, desde tiempos ancestrales, de la cultura del aceite. Una producción que quedó prácticamente interrumpida a finales del siglo XX y que, desde hace unos años, se está recuperando gracias a productores locales que apuestan por ofrecer un producto de proximidad y gran calidad. Desde Ses Talaies nos hemos sumado al interés por recuperar la producción de aceite con la siembra de los olivos en las cuatro hectáreas de terreno de la finca. La ilusión es arrancar un proyecto que permitirá, con el paso de los años, degustar, en la mesa del desayuno, aceite hecho en la propia finca.

El encanto de los talayots

El encanto de los talayots

La finca de Ses Talaies debe su nombre a la presencia de tres talayots en tan solo cuatro hectáreas de terreno. Estas torres de piedra, de planta circular o elíptica que se erigen imponentes por todo el territorio isleño, son herencia de los primeros habitantes de Menorca. Los talayots impresionan por su dimensión, sus diferentes formas y tipologías. Su encanto es increíblemente poderoso. Son elementos del pasado plenamente integrados en el paisaje y el territorio que nos conectan con la Menorca más mágica y misteriosa.